Crisix es una de las bandas invitadas a esta edición especial y reducida de Resurrection. (FOTO: Marina Ginés - RockSesión)

El festival gallego ha dado a conocer hoy mismo el Resurrection Fest Estrella Galicia XS: un ciclo de conciertos seguros en formato reducido en Viveiro, tal y como vienen haciendo otros festivales grandes para, de alguna manera, no detener la maquinaria directo.

ACTUALIZACIÓN: Lamentamos comunicar que el Ayuntamiento de Viveiro ha decidido retirar finalmente el permiso a la realización de nuestro ciclo de conciertos seguros en Celeiro. No entendemos para nada la decisión, cuando estamos proponiendo la alternativa cultural más segura que se pueda hacer hoy en día, y cuando se llevan realizando eventos similares durante meses en toda España .

 

Resurrection Fest lo explica así: “Este verano está siendo diferente a lo habitual para todo el mundo, pero pese a todo la música y la cultura seguirán estando en nuestras vidas. Del 21 al 30 de agosto, Viveiro volverá a ser la cita ineludible para los amantes del rock y del metal. El Resurrection Fest Estrella Galicia XS se erige como un ciclo de conciertos de aforo reducido, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.

 

Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo 800 personas. Siguiendo la normativa, habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

 

Además, se retransmitirá en directo la edición online del Resurrection Fest que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.

 

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles”.

 

Este es el cartel, por ahora:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario