Fernando Madina, en un concierto acústico ofrecido en el último The Juergas Rock. (FOTO: Juan Jesús Sánchez Santos - RockSesión)

Una de las bandas más carismáticas y longevas de la escena se adapta a los nuevos tiempos y retoman un formato, el acústico, que por otra parte les ha venido acompañando durante años y con el que ya grabaron en su día el disco “Acústico”. La banda saldrá de gira.

 

Reincidentes sigue manteniendo su potente presencia escénica con el aval de un repertorio histórico, que se ajusta igualmente al mensaje que predica y se adecúa a las necesidades actuales de las presentaciones en directo.

 

Tras el estreno en formato digital de su novedoso proyecto de video-singles con canciones nuevas y colaboraciones con otros artistas (que se materializó con el exitoso split single junto a Capitán Cobarde “Hijos de la calle” / “Vicio”) y mientras se formalizan las siguientes entregas, Reincidentes retoma ahora la vida en la carretera en formato reducido y acústico, con el que acomodarse a la nueva normativa de música en vivo manteniendo la esencia que ha hecho de ellos una banda indispensable del panorama.

 

Por supuesto, estos shows de Reincidentes cumplirán con la normativa actual, con el protocolo de seguridad que exige distancia social y demás aplicaciones legales para disfrutar en un entorno de seguridad, los aforos, por lo tanto, serán muy reducidos (entre 50 y 200 personas)… será una ocasión excepcional para disfrutar de un show muy cercano e íntimo, a pesar de la distancia social que nos obliga a mantener la pandemia.

 

Estas son las fechas:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario