Manolo, Fernando, Finito y Barea, Reincidentes, en pleno trabajo en el estudio de grabación. (FOTO: Archivo)

Consistirá en un doble disco, uno con canciones propias y otro de versiones, más un DVD documental que relaciona la evolución de los movimientos sociales con la trayectoria del grupo, siempre implicado desde sus inicios. Ya tenemos primeros títulos y colaboraciones.

 

Reincidentes han decidido en esta ocasión no contar ni con distribuidora ni sello alguno para la edición de este trabajo a finales de año y el disco lo harán y venderán ellos, sin intermediarios. Por ahora conocemos que el documental contará con distintas entrevistas, entre ellas a Fabi, cantante de Penadas Por La Ley (como se puede ver en la imagen).

 

El disco cuenta con algunas colaboraciones como las de Alfonso Espadero (D.A.0.), Yol Madina (Horror Business), entre otras. Alguno de los títulos de las canciones que compondrán el nuevo disco son ‘Response-Me’ (Lluis Llach), ‘Euskalherrian Euskaraz’ (Oskorri), ‘Agardaré’ o ‘Gusanos’.

Actualización: Comunicado oficial de Reincidentes sobre el disco. Tendrá tres partes: Reincidentes. Erre Que Erre. Canciones Para No Olvidar. Canciones Para Construir. Puedes leer el texto completo aquí.

 

 

 
 

1 Comentarios

  1. ke bueno ojala llegue a buenos aires la edicion says:

    Ke llegue a buenos aires

Deja tu comentario