Razkin anunció días antes del lanzamiento del disco su salida definitiva de La Fuga. (FOTO Archivo del grupo)

Llega su segundo trabajo discográfico en tan solo dos años de proyecto. Con estas once nuevas canciones, el músico navarro sigue explorando los sonidos del rock más íntimo, sin perder un ápice de energía, transmitiendo emociones con su sello más característico.

 

Razkin comparte un disco lleno de historias, de romances, calles, madrugadas, y sueños, que a golpe de guitarras invitan a aflorar nuestros sentimientos más profundos. Tras el lanzamiento de su anterior trabajo y la posterior gira, el proyecto de Razkin sigue creciendo y sumando canciones a modo de diario personal, dispuestas a ser compartidas. Se trata del primer disco tras su salida de La Fuga, banda con la que se dio a conocer como vocalista, letrista y guitarrista. Un total de doce años en los que ha disfrutado, aprendido y crecido muchísimo como artista. En estos momentos es cuando toca respirar y apostar todo a esta aventura en solitario ya iniciada, un proyecto vital que con este nuevo álbum va a dar, sin duda alguna, un nuevo salto, con más energía que nunca.

 

Norte ha sido producido por Javi San Martín, en los estudios Sonido XXI e incluye, entre sus temas, una interesantísima versión de ‘La Leyenda del Tiempo’, la mítica canción de Camarón que pone música al poema de Federico García Lorca. En ella, además, se cuenta con la colaboración del cantante de Marea, Kutxi Romero. Un broche de oro a un disco variado, completo y que deja al descubierto las entrañas de RAZKIN, que está aquí para quedarse y así lo demuestra sobradamente en este trabajo.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Ni Amor Ni Mentira
  2. La Estación
  3. Huracán
  4. Tekila en Bacalar
  5. Normalidad
  6. El Raro Eres Tú
  7. Si Se Quiere Se Está
  8. Hadas y Duendes
  9. Sucia Poesía
  10. La Leyenda del Tiempo (con Kutxi Romero)
  11. Hadas y Duentes II

 

Estas son las fechas de la gira, por el momento:

 

 

Este es uno de los videoclips adelantados:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario