Ramoncín vuelve a la actualidad hoy motivos ajenos a la música, que siempre se le dio mejor. (FOTO: Archivo del grupo)

La cinta Una Vida En El Filo llevará a Ramoncín a realizar una gira documental en la que se incluirá proyección y charla posterior con el músico. El estreno y la primera cita será el próximo 26 de diciembre, a las 20 horas, en el Palacio de la Prensa de Madrid.

 

Dirigida por Charlie Arnáiz y Alberto Ortega esta película documental cuenta con detalle las diferentes etapas que han formado parte de la vida de Ramoncín, desde sus orígenes en el barrio de Las Delicias a su inicio en el mundo de la música, para continuar con su ascenso como cantante y salto a la fama, éxitos musicales o su lucha por los derechos de autor.

 

El documental está hilado por el propio Ramoncín que detalla en primera persona muchas de sus vivencias, y en él pueden verse valiosas imágenes de archivo que nos sitúan en el día y el lugar de lo que se está contando. También aparecen testimonios de su círculo íntimo y diferentes participaciones de personajes públicos relevantes en España. Antonio Resines, Carla Antonelli, Felipe González, Jesús Bonilla, Jesús Ordovás, Johnny Cifuentes, Juan Echanove, Loquillo, Miguel Ríos, Mónica Naranjo, Santiago Segura o Xavier Sardá son algunos de ellos.

 

Una Vida En El Filo es un gira adaptada a los tiempos actuales donde el espectador podrá ver este documental y poder participar en el coloquio con el artista que se realizará a la finalización de la proyección con el propio Ramoncín.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario