Rabia Pérez aúna numerosos estilos dentro del metal bajo una formación que sigue su trayectoria ascendente. (FOTO: Archivo del grupo)

Hoy ha visto la luz el nuevo trabajo de Rabia Pérez. De momento, y por las razones que todos podéis suponer, sólo lo hace en plataformas digitales de la mano del sello discográfico Lady Stone Records. Más adelante también llegará a las tiendas en formato físico.

 

El disco ha sido producido por Alex Cappa, Pablo Rousselon y Rabia Pérez en The Metal Factory Studios.

 

Rabia Pérez es una banda de rock actual / metal alternativo con influencias tanto del thrash metal, del metalcore y el heavy metal/hard rock más clásico. Se formaron en Madrid en 2011 por Fátima Pérez (aka Rabia Pérez) y el guitarrista Gabriel Peñasco. Ahora son Voz, Sintetizador y coros: Fátima Pérez, guitarra solista, Gabriel Peñasco, guitarra solista, rítmica y coros, Mau Nadalig y bajo, Xens Saavedra.

 

Agresividad musical mezclado con sonidos contundentes, actuales y con mucha fuerza, además de contar con unas letras realistas, comprometidas y directas, podría ser una buena definición de su estilo. Hasta la fecha han grabado dos discos Rabia Pérez (2015) y Venganza (2019). Con un largo historial de videoclips y unos cuantos conciertos a sus espaldas es una de las bandas nacionales actuales más reputadas y solicitadas, pero quieren seguir dando pasos adelante en su trayectoria.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Rabia
  2. Inmortal
  3. Un Nuevo Mundo
  4. Los Pájaros
  5. Nada Será Igual
  6. Sueño Virtual

 

Este fue uno de los adelantos:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario