Qverno, dueños de una poderosa y aguerrida puesta en escena como se podrá comprobar este jueves en sala El Sol. (FOTO: Rubén G. Herrera)

El rock nacional más potente desbordará la madrileña sala El Sol este jueves, 16 de enero, con un concierto doble de dos de las bandas más personas y recomendables del momento: Qverno y Niña Coyote eta Chico Tornado. La fiesta en directo empieza a las 21.00 horas.

 

Desde Madrid llegan Qverno, un nuevo proyecto que une a miembros de Morgan, Dinero, Minor Empires, Caboverde y Trono de Sangre. En su potente sonido encontrarás la garra punk, riffs progresivos, ritmos industriales o melodías que beben de la psicodelia, creando su característico sonido. Su primer disco Vol 1 equilibra a la perfección la fuerza instrumental con melodías trabajadas hasta el más mínimo detalle y letras en castellano (salvo “Zaldi eroak” compuesta en Euskera), colándose en las listas de los mejores discos del pasado 2019 de Rockzone, Turbo 3, etc…  El programa Bandera negra de Radio 3 los nombró como la banda revelación del 2019.

 

Niña Coyote eta Chico Tornado están de vuelta. Y traen su cuarto disco, Aitzstar. Su nuevo LP de estudio grabado en Cataluña con la producción de Ricky Falkner y con Jordi Mora a los mandos. Tras pasar por los mayores festivales del país y girar por Estados Unidos, México y Chile, vuelven a Madrid para presentarnos nuevos temas con la energía de siempre.

 

Entrada anticipada por diez euros en Wegow. En taquilla serán 12 euros.

 

Este es el cartel:

 

 

Próximas fechas de Qverno:

 

 

Videoclip de ambas bandas:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario