Carroña han levantado mucha expectación con este nuevo álbum tras el estreno de 'Guapasa Intimista'. (FOTO: Archivo del grupo)

Ya queda menos para que salga a la calle La Química del Caos. Para paliar la intensa espera, Carroña lanza el adelanto “Mariposas Kamikazes”. Además, anuncian fiesta presentación gratuita en la sala Jimmy Jazz de Madrid y desvelan las primeras fechas de la gira.

 

El 9 de febrero tendrá lugar la fiesta de presentación de esta segunda referencia de Carroña. A las 20.00 y con entrada gratuita la Jimmy Jazz de Madrid acogerá un evento en el que habrá showcase acústico, estreno en exclusiva del videoclipMariposas Kamikazes, firma y venta de discos. Será un día antes del lanzamiento oficial del disco por Rock Estatal Records.

El siguiente paso que dará esta joven banda de Carabanchel será el 18 de febrero, con el comienzo de una gira por toda la Península de la que ya han confirmado las nueve primeras fechas. Energía, potencia, ilusión y fuerza para comenzar el 2017 es lo que traen consigo Carroña y La Química del Caos, disco que ya está disponible en preventa.

 

Este es el adelanto:

 

 

Estos son los cartel de presentación y gira:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario