El Drogas, listo para dar un paso más para engrandecer su legado como artista total del rock. (FOTO: Archivo del grupo)

El próximo 1 de octubre verá la luz el nuevo proyecto literario y musical de Enrique “El Drogas“. Un trabajo doble que vendrá aparejado de una especial gira acústica que hoy ha desvelado una importante tacada de fechas para disfrutar el nuevo directo del navarro.

 

De un lado 189 Escritos Con Una Mano Enferma, un cuidado y voluminoso libro-disco que incluye El Largo Sueño De Una Polilla, un nuevo disco en versión CD. Por el otro, la edición en vinilo de color del mencionado disco, con su material grafico ampliado y un lujoso acabado para coleccionistas.

 

Los/las músicos que forman este formato son los/las siguientes: Txus Maraví: Guitarra acústica y slide guitar, Eugenio Aristu “Flako”: Contrabajo, coros y guitarra acústica, Germán San Martín: Teclados y acordeón, Selva Barón: Coros, harmónica y percusión, Patricia Greham: Coros y percusión, Nahia Ojeta: Percusión, guitarra acústica y coros y Enrique Villarreal “El Drogas”: Voz y guitarra acústica.

 

En la actualidad hay abierta una campaña de preventa con ejemplares dedicados y una oferta especial por el pack de ambos lanzamientos.

 

Estas son las primeras fechas:

 

 
 

1 Comentarios

  1. QGW7ASZJAYLFVX2WXF http://www.google.com
    I have a small question for you

Deja tu comentario