Motociclón interpretando su power ballad 'Comiéndote El Ojal En Un 127 Abandonao'. (FOTO: Raúl Carnicero)

El pasado 11 de julio, la banda madrileña ofreció un breve concierto acústico en la sala Rock Palace de la capital, como prolegómeno a la presentación oficial del videoclip de ‘Barrigazo’, una composición que opta a convertirse en la oficiosa y rockera canción de este verano.

 

Motociclón siguen a su “grondi”, porque casi dos años después de publicar Gentuza, su tercer larga duración, la nueva entrega de estudio de los madrileños pasa por una potencial canción del verano que se titula ‘Barrigazo’ y que únicamente se editará en formato digital junto al tema ‘No Quiero Currar’. Pero la apuesta del combo vallecano no sólo se queda ahí, ya que el pasado miércoles 11 de julio, el grupo presentó en sociedad el primer videoclip de su todavía breve pero ya intensa trayectoria musical.

Momento de la presentación de Alberto Pla, director del videoclip de 'Barrigazo'. (FOTO: Raúl Carnicero)

 

El vídeo fue grabado el pasado 24 de junio por Zoombidos Produccciones en Madrid, tanto en la Piscina Municipal de Moratalaz –hasta que les echaron– como en “la casa de un colega”. Su dirección ha corrido a cargo de Alberto Pla (Boikot), quien también es co-guionista del mismo junto a Óscar Hernández “Tras” (guitarra y coros) y el simpar Roberto López “Robertez” (armónica y voz).

 

El single Barrigazo/No Quiero Currar ha sido ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Corleone Estudios de Madrid por Mr. Chifly (Habeas Corpus) y se podrá descargar en los próximos días desde la página web del sello euskaldún Mauka Musik. En este sentido, cabe reseñar que el grupo ya adelantado que su próxima incursión discográfica será un álbum en directo registrado en una sala de la capital aún por confirmar, en el que se incluirán algunos temas no publicados hasta la fecha.

Aspecto que presentaba el espacio del Rock Palace en el que tuvo lugar el evento. (FOTO: Raúl Carnicero)

 

 

Ésta es una imagen promocional del single:

 

 

 

Y éste es el videoclip del mismo:

 

 

(Texto y fotos: Raúl Carnicero)

 

Actualización 27.07.2012: Ya se pueden descargar los dos nuevos temas de los madrileños aquí: “Si hace unos días Motociclón nos sorprendían con un nuevo videoclip de lo más veraniego, grabado en varias piscinas de Madrid, ahora te dan la oportunidad de que tengas esa canción para poner en el coche, en casa y donde quieras, y se convierta para ti mismo en el hit del verano. Ni Georgie Dan, ni el waka-waka de marras, ni si quiera el ‘Bomba’ de su admirado King África. Es el momento del ‘Barrigazo’. Es un tema veraniego, ambientado en piscinas, birras, canutos, chulos-piscina y demás fauna, reivindicados como elementos importantes en el verano de los barrios de toda la puta vida.  La otra canción es ‘No Quiero Currar’, que refleja claramente los tiempos que estamos viviendo”.

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario