Nomad ofrecerá un incuestionable salto de calidad en su nueva y esperada entrada. (FOTO: Archivo del grupo - Santiago Barrio)

Ya vamos conociendo más detalles de Choices, el que supone el último trabajo discográfico de estudio de los madrileños Nomad. La portada, que es obra de Ángel Rodríguez Robles, la lista de temas que lo componen y también su fecha de lanzamiento: 10 de octubre.

 

Nomad es el lugar común de Carlos P., Pablo Hünerberg (Tinnitia) y Jaime de la Hidalga (Malasanta, El Giro de la Sierpe), donde experimentan y materializan su pasión por la música. Es la búsqueda de tres individuos que tienen la sensación de no pertenecer a ningún lugar, a ningún estilo, de no sentirse atrapados.

 

Con su inminente nuevo álbum (Choices, 2018 Rock Estatal Records), grabado y mezclado en los estudios Marditos Roedores por R. Moranis, en Madrid, y masterizado por Troy Glessner (Devin Townsend, Death Cab For Cutie, Pentagram), en Seattle, dan un enorme salto de calidad y muestran en ocho intensas canciones de lo que son capaces. En estos ocho cortes abarcan estilos que van desde el Rock más complejo, tipo Soundgarden, al más directo, a lo QOTSA, o elaborado, estilo A Perfect Circle. Siempre con su propia identidad, con un lenguaje muy personal y contundente, y unas melodías muy trabajadas.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Outraged
  2. Black Days
  3. Psycho
  4. Lu
  5. Breach
  6. Name
  7. The Waiting
  8. Where I Belong

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario