Sherpa en una foto de sus redes sociales en la que mira con detalle lo que hace su mano izquierda. (FOTO: Archivo del grupo)

Han sido semanas de enconado debate venido a más. De bloqueos y disputas encontradas sobre opiniones radicalmente opuestas. Sherpa, escorado cada vez más en sus opiniones y, del otro lado, Óscar, que además nunca se ha callado nada, han firmado la paz pública.

 

Óscar Sancho por fin ha compartido hoy una especia de ‘comunicado’ conjunto con Sherpa, firmado por ambos, en el que dice lo siguiente: “Igual no es algo para ponerlo públicamente, pero dado que públicamente hemos tenido el debate, ambos creemos que públicamente debemos emitir este último mensaje y zanjar la cuestión. Estas son las conclusiones, breves, que queremos transmitiros:

1º Lo primero pediros perdón, sin paliativos, sin peros. Nunca debimos traspasar algunas fronteras que traspasamos. Os pedimos disculpas.

2º Hemos recuperado el respeto mutuo, algo que ambos nos perdimos y lamentamos.

3º Ambos creemos que debemos recuperar la sensatez., Como dice Sherpa, esta pandemia ha envenenado almas, estamos en proceso de expulsar el veneno. Nuestras ideas son distintas, creemos lícito defenderlas, pero sin veneno.

4º Ambos queremos recuperar la amistad perdida. Nos costará. O tal vez baste un café. Al menos nos hemos emplazado a tomar ese café cuando las circunstancias lo permitan y a intentarlo.

 

En realidad, ninguno de los dos somos políticos ni lo pretendemos, tan solo somos dos rockeros que no pueden tocar y a ambos nos gustaría. Malos entendidos, despechos, egos heridos… no son rock. El rock tiene otros valores que nunca es tarde para recordarlos y tratar de que vuelvan a ser nuestro santo y seña.

 

Nos tomaremos ese café, esa caña, lo que sea, cuando se pueda, con calma. Ambos creemos que merece la pena. Mientras, nos vamos a respetar y a respetaros a vosotras, a vosotros y al rock. Sed felices a pesar de todo, os aseguramos que se puede y más si dejamos de haceros mala sangre.

 

Un abrazo de Sherpa y Oscar”.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario