Fortu, dándolo todo en uno de los videoclips que se han estrenado semanas atrás. (FOTO. Archivo del grupo)

Obús se prepara para un año 2020 de lo más movido. Algo que se viene cociendo en los últimos meses y que está cerca de ser realidad. La banda ha anunciado hoy preventa de Con Un Par, su nuevo álbum, que será distribuido a través del sello Rock Estatal Records.

 

Obús estuvo en Burgos el pasado fin de semana y lo estará en Valladolid el viernes 14 de febrero, junto a Barón Rojo, otro de los grupos legendarios del rock patrio, con los que ya compartieron cartel hace unos meses en Madrid. También participarán en el festival Escena Rock en Madrid. 2020 será para Obús un año de intensa actividad en directo. Pronto anunciarán nuevas fechas al calor de su nuevo trabajo.

 

Nuevo disco de OBÚS. La histórica banda lanzarán el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio Con Un Par, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records. El álbum ya está disponible en preventa en edición firmada -limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac. Además, el grupo hará firma de discos en Fnac Madrid Río el 27 de diciembre a las 19h.

 

En los primeros meses de 1980 OBÚS comenzaron a dar sus primeros pasos como banda y en 1981, cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, comenzó realmente su carrera. Han pasado casi 40 años desde entonces y se encuentran en mejor forma que nunca. Considerados patrimonio del rock, OBÚS se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio.

 

Arriesgando desde siempre han definido ese riesgo a la perfección con el título del nuevo álbum ‘Con Un Par‘, lo que han tenido toda la vida para sorprender y afrontar nuevos objetivos.

 

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,…) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

 

Esta es la portada:

 

 

Estos son los videoclips adelanto del disco:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario