Detalle de la portada con la que Obús publicará su nuevo disco de estudio con nuevas canciones. (FOTO: Portada del disco)

A falta de diez días para la salida de su nuevo disco, ya tenemos más fechas en el horizonte. El grupo hará dos firmas de discos, el domingo 22 en El Corte Inglés de Preciados y en Fnac Madrid Río el viernes 27 a las 19h. En enero comienza la gira de presentación.

 

Obús, la histórica banda, lanzará el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio ’Con Un Par’, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records. Considerados patrimonio del rock, OBÚS se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio. El álbum ya está disponible en preventa en edición firmada -limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac.

 

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,…) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

 

Reventando los escenarios y dejando al público con ganas de repetir, Obús son imparables, una explosión de rock con un largo camino por delante.

 

Estas son las primeras fechas:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario