El cartel de Extremoduro y su última gira, con la leyenda que estará colgada un tiempo más casi con toda seguridad.

Llegan más noticias. El optimismo de querer realizar la gira a final de verano y otoño empieza a darse con la empecinada realidad y todo apunta a que finalmente veremos la despida de la banda en la próxima primavera de 2021. La banda emite comunicado al respecto.

 

Extremoduro, por texto de Robe, dice así:

“¡Hola a todos!

Estamos teniendo problemas para anunciar las fechas. Seguimos pensando que la obligación de todos es estar preparados para trabajar justo en el momento que se pueda. Pero nadie sabe si vamos a poder tocar en otoño, y estamos teniendo todo tipo de dificultades. Por eso de momento no podemos anunciarlas.

La idea era que la gira empezara a finales de agosto o principios de septiembre. Así que vamos a fijar el 31 de julio para saber si se hace o no. Si ese día ya no hay absolutamente ninguna restricción ni de aforos ni de mascarillas ni de geles ni de poder abrazarse y besarse con lengua con desconocidos, entonces haremos la gira. Si ese día no ha salido ningún tratamiento efectivo y continuamos teniendo que mantener las distancias, entonces la llevaremos a primavera del año que viene.

Hemos exigido a la promotora Live Nation, como condición, que devuelva el dinero de las entradas a quien lo solicite, aunque no estén anunciadas las nuevas fechas concretas. Nuestro acuerdo con ellos dice que están obligados a gestionar la devolución del importe íntegro al que lo pida, inmediatamente después de anunciarse la suspensión o aplazamiento de los conciertos.

Si siguen obcecados en su postura, lo siguiente será ponerlo en conocimiento de un juez.

¡Besos y abrazos!

Robe”.

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario