Santero y su formato trío girarán este otoño en muchas de las ciudades previstas y otras cuantas más. (FOTO: Archivo del grupo)

Hace unos días anunciaban su vuelta en formato íntimo en varias sesiones en La Casa de la Mar de Valencia consiguiendo ya sold out rn de dos de sus cuatro fechas (16, 17, 18 y 19 de julio) y ahora ya anuncian que la Gira Santero Trío se reprograma para el otoño.

 

Santero y los Muchachos estaban hacen unos meses  camino a Córdoba cuando decidieron, por prudencia y por la que se nos vino encima, frenar en seco, cancelar lo que quedaba de gira y darse la vuelta en medio de la carretera. Para aliviar el mal sabor de boca de los que los esperaban y agradecer su comprensión, dedicaron tres temas a sus fans desde el mismo arcén en el que hicieron alto (ver aqui) prometiendo volver.

 

Los meses de septiembre/ octubre, si nada lo impide de nuevo, los llevarán a visitar gran parte del país. Las entradas de los conciertos del pasado mes de mayo en Logroño, Bilbao, Palencia, Granada y Murcia, se podrán utilizar para estas nuevas fechas. Los compradores que deseen solicitar una devolución de las mismas, podrán hacerlo por el canal de venta elegido o aquí: info@wegow.com en el plazo de 14 días a partir de la fecha de hoy.

 

Para Santero y Los Muchachos la necesidad de volver a saborear el exterior ha ido de la mano de una buena compañera llamada inspiración.

Fruto de esta unión necesaria surgió ‘Tú sombra al sol’, la nueva canción que nos presenta la banda valenciana: “Llegó con el despertar de mayo. No habla de nadie. Habla de todos nosotros. Engulle con ella el reparto de la naturaleza que te corresponde. Calienta tu frío al calor. Pon Tu sombra al sol“.

 

Para la grabación de este nuevo tema, han contado con la colaboración de un amigo de la banda, Adri ‘Cachorro’ (batería de Los Zigarros). Grabado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano en Valencia. La fotografía de portada corre a cargo de Francisco Sánchez y el arte es de Laura Casagrande.

 

Estas son las fechas:

 

 

Esta es la nueva canción:

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario