Noxfilia ofrece, de manera divertida, las claves de su último disco y su visión de la música. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda se abre el pecho en este documental y entrevista en vídeo para contar cómo fue el proceso de composición y grabación de Tierra De Nadie, su último trabajo discográfico hasta la fecha y también, de modo más personal, sus miedos, sus gustos y mucho más.

 

Formados hace una década en Plasencia, este quinteto con voz femenina al frente ha dado sus pasos lentos, pero seguros. Con su maqueta La Frontera (2013), comenzaron ganando varios premios en Extremadura. Aquello tenía buena pinta. La Era del Show (2016), su primer larga duración, lo confirmó. Más de 40 conciertos, pisar festivales como Grani Rock o Womad, y sobre todo, encandilar al público y crítica con su sonido: perfecto equilibrio entre rock, punk y pop, que bebe de influencias internacionales como Rise Against, Pennywise, Sum 41…

 

Cuatro años después de su último álbum, nos vuelven a sorprender. Tierra de Nadie son 10 temazos con mayúsculas. Guitarras veloces y llenas de matices, ritmos contundentes, voces melódicas, una producción sobresaliente.

 

Esta es la entrevista:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario