Novus Ordo genera expectación de cara a lo que será su primer concierto en streaming. (FOTO: Archivo del grupo)

…Y hasta ahí puede leer la tarjeta, como decía el concurso. La banda pone la miel en los labios a sus seguidores asegurando que  será “con un escenario poco habitual, vestuario totalmente contrario a las bandas de su estilo y una serie de sorpresas y contenidos”.

 

Novus Ordo es una banda de Braincore valenciano, compuesto por 4 jóvenes que hacen nueva nueva propuesta de metal, influenciados por distintos estilos. La banda nace en 2014 a propósito de un descontento social y cultural del momento, ofreciendo un estilo que rompe con la monotonía imperante del panorama musical, además de un show diferente y enérgico.

 

Como todos los artistas, debido al Covid-19 y el parón que ha provocado, han tenido que reinventarse durante estos meses. Tenían varios conciertos programados, incluida actuación en el Festival Viña Rock en su 25 Aniversario, pero sus cabezas nunca paran, es un continuo brainstorming para destacar del resto.

 

Mientras tanto no han parado de dar vueltas para nuevos temas y poder hacer un concierto en streaming directo del que pronto habrá fecha y más datos, que actualizaremos en esta entrada.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario