Nocturnia, una de las bandas del heavy metal llamadas a liderar la escena en la próxima década. (FOTO: Archivo del grupo)

Después de las buenas críticas cosechadas en el inicio de la gira, donde el grupo acompañó a Saratoga, vuelven ya con más ganas que nunca tras este inesperado parón provocado por la pandemia coronavírica, para seguir disfrutando y haciendo disfrutar a su público.

 

Nocturnia vuelve a los escenarios para continuar con la gira “La Tempestad Tour” donde presentan los temas de su último trabajo acompañados de clásicos de la banda.

 

Dos conciertos en compañía de Xeria, en Salamanca (Sala Potemkim) y Ponferrada (Sala La Vaca), serán los primeros de una lista que sigue confeccionándose a la espera de que lleguen buenas noticias en relación a la pandemia que estamos sufriendo.

 

En palabras de la propia banda: “Volvemos porque para nosotros los escenarios son una necesidad, una obligación, un placer, una manera de sentir. Y porque tenemos que defender la cultura desde nuestro espacio, y demostrar quiénes somos”.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario