Los componentes de Niño Mandarina agotaron la primera edición, la segunda viene con extras. (FOTO. Archivo del grupo)

La formación vallecana ha lanzado esta semana la nueva y lujosa reedición de su tercer disco, el que confirma la senda alcista iniciada por las anteriores entregas Comerte A Bocados y Juliembre. Se incluye un tema con la colaboración de Carlos Tarque de M-Clan.

 

Formados en Vallecas en 2005, son una de las bandas revelación del rock estatal. Sus dos primeros discos están repletos de joyas sonoras que alcanzan la máxima potencia en sus directos. Han conseguido agotar entradas para sus conciertos, su videoclip “Juliembre” suma más de 200.000 visitas en YouTube y hasta tienen varios clubs de fans en Latinoamérica. Una trayectoria emergente que avanza imparable.

 

La Vida Menloquece+ es su tercera referencia. Producida por el prestigioso Tony López (Ska-P), son diez canciones (más un bonus track con la colaboración de Carlos Tarque de M Clan) en las que la frescura es el denominador común. Letras ingeniosas y una amalgama de estilos que no desentona en ningún momento; ni en las partes acústicas, ni en las desenfadadas, ni en las cargadas de rabia.

 

Grabación en Red Led y La Galería, entre enero y marzo de 2014, por Rubén Suárez y Tony López. Producción de Tony López y Marisa Martín y mezcla en Red Led, por Rubén Suárez y Tony López. Ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta on line.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Calles Quebradas
  2. Caramelo De Anís
  3. Fa Sostenido
  4. La Vida Menloquece
  5. Ojos De Membrillo
  6. Demonios Sin Piel
  7. Como Siendo Yo Mismo
  8. Qué Final Más Tonto
  9. Last Call To Revolution
  10. Lady Bim Bom Bam
  11. La Piel Del Demonio (con Carlos Tarque)

 

Este es el tema con Carlos Tarque:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario