Esta es la imagen con la que Musuan se presenta en sociedad antes de estrenar su primer tema. (FOTO: Archivo del grupo - Jordi Renart)

Este nuevo alumbramiento viene a ser el punto de encuentro de cuatro músicos con una considerable trayectoria a sus espaldas. El cuarteto estará encabezado por Bosk a la voz, Javi Garrigós al bajo, David Marky a la guitarra y Toni Puz a la batería. Pronto, disco.

 

Musuan nace de músicos provenientes de bandas como Aspid, Rockzilla, Zulo o Apeiron, que han decidido sumar esfuerzos para esta nueva aventura que transitará entre el Rock y el Metal. Para ello ya trabajan desde hace meses componiendo nuevas canciones en común en su local de ensayo de Girona. Su trabajo está centrado en hacer un Rock potente cantado en español que busca el equilibrio entre melodías y dureza.

 

El proyecto se empezó a fraguar a finales de 2019, cuando Joanjo Bosk y Javi Garrigós (que coincidieron en Aspid de 2000 a 2005) decidieron que era el momento de impulsar un nuevo grupo tras años sin participar en algo similar.

 

La banda toma el nombre de un volcán perdido en una isla Filipina, aislado pero activo, metáfora de la situación de buena parte de la música en nuestros días.

 

El grupo asegura tener la intención de publicar un primer single antes de finales de año y un disco completo en 2021, juntamente con sus primeros conciertos en directo si la situación lo permite. De todo ello irán informando en sus canales y web.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario