Ilegales refrendan con otro nuevo disco su más que aplaudido y gratificante regreso a la escena. (FOTO: Archivo del grupo)

Llevan casi cuatro décadas entregados al rock y al arte de hacer canciones. Tras la gran acogida de su primer adelanto, ‘Si No Luchas Te Matas’, con el que volvieron a provocar y a insuflar inconformismo a través de todas las ondas, ahora llega ‘Mi Amigo Omar’.

Ilegales vuelve a su sonido más puro, más punk, contundente y afilado, Jorge Martínez se posiciona al lado del mundo homoxesual en este segundo corte y nos cuenta la historia del tema: “Mi amigo Omar habla abierta y valientemente de su condición homosexual sin exhibirla. Con naturalidad, elegancia y por derecho. Es ajeno a gueto alguno y se mueve con soltura en aquellos ambientes que le resultan interesantes. Es la solidez frente a las sectas que de un lado y otro muchos se empeñan en imponer. Omar dice, desde su humor corrosivo, que nunca competiremos por un ligue, pero si compartiremos bebidas, fiestas y sobre todo esta selva encantada y fugaz tan inestable que a veces parece inexistente o incluso soñada. ¡Brindemos por los grandes días, el esfuerzo y la fe!”.

 

El disco Rebelión sale el 28 de septiembre.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario