Mercedes Ferrer es una de las voces femeninas más reconocidas dentro del rock nacional. (FOTO: Archivo del grupo)

La inconfundible voz rockera de Mercedes Ferrer vuelve en forma de videoclip con la canción titulada ‘Valiente’. Se trata del tema compuesto en música y letra por Alicia Alemán y la propia artista, incluida en su último álbum de estudio titulado Tiempo Real 2020.

 

Mercedes Ferrer explicaba el pasado que mes que “me encuentro en plena ebullición creativa. Todo empezó en los meses de confinamiento a partir del mes de marzo hasta el mes de mayo de 2020 y justo después de publicar ‘Tiempo Real 2020′. …Pedazos de melodías, progresiones de acordes a la guitarra, trocitos de letras susurradas e incluso canciones completas como ‘Vencer el miedo’… Cuál ha sido mi sorpresa que, en cuanto he empezado a prestar atención a ese material inédito me he encontrado con un nuevo álbum de canciones lleno de riqueza melódica y de nueva inspiración. Así pues, el mismo día 1 de enero de 2021 abrí mi primer ‘lienzo musical’ y empecé a grabar”.

 

Y continuaba asegurando que “las canciones están siendo armadas en mi estudio casero, algo muy parecido a lo que me ocurrió con C+V en México, ‘mismo proceso, misma rebeldía’, y me está gustando lo que está saliendo de esta ‘batidora de emociones’ que es mi estudio de grabación. Bueno, en resumen, lo que haré será empezar a compartiros en esta plataforma Patreon mi proceso creativo al igual que hice con C+V en el año 2009 a través de un blog titulado ‘El ángel felino’ en el que interactué con vosotros de forma virtual y que recuerdo como algo novedoso y emocionante. Una experiencia misteriosa y poderosa”.

 

Además, estará el 27 de marzo en el Soho Club Teatro.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario