Megara cerrará una gira convulsa por motivos de sobra conocidos, pero que les confirma como una de las bandas del momento. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda se despide de su actual gira del disco Aquí Estamos Todos Locos con un concierto especial en el Teatro Egaleo de Leganés (Madrid). El grupo, con todas las medidas necesarias, ha preparado un espectáculo renovado para poner así el mejor punto y final.

 

Megara, tal y como nos tienen acostumbrados, sobra decir que este no será un concierto normal. Nos adentraremos en un renovado y moderno “País de las maravillas” y acompañaremos a la banda a través de la historia relacionada con el mítico cuento de Lewis Carroll.

 

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el grupo ha ido informando del cambio de fecha y recinto “que hemos tenido que hacer debido a las restricciones generadas por la nueva normativa sobre las medidas de prevención del COVID 19”.

El nuevo recinto cuenta con localidades numeradas según establece la normativa de la CAM para este tipo de eventos así que aquí te dejamos dónde puedes hacerte con las nuevas entradas para el fin de gira.

 

Entradas en Wegow.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario