Medina Azahara, en la presentación de la gira, que tuvo lugar en la sede de la SGAE. (FOTO. Archivo del grupo)

No hay nada como saber de dónde vienes y rendir respeto a los orígenes. Los cordobeses Medina Azahara nunca lo han ocultado. Han versionado, publicado discos… y en 2021 y 2022 saldrán de gira con el espectáculo de gira subtitulado como ‘El Mayor Homenaje a Triana’.

 

Medina Azahara ya tiene confirmadas hasta 20 fechas para el presente año y otras cinco para 2021, siempre adaptándose a las circunstancias que precise la situación. Ya están casi la mitad de capitales de provincia y a buen seguro pronto llegarán más.

 

Con más de 40 años de trayectoria, millones de discos vendidos, discos de oro y de platino, numerosos premios otorgados y miles de conciertos a sus espaldas en infinidad de países, Medina Azahara emprende una gira que recalará en los teatros y auditorios de las principales ciudades de la geografía, para rendir homenaje a Triana, la formación que nació en 1974 con Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez y Juan José Palacios (Tele); una banda que hizo historia y que creó un estilo único y vanguardista que ha sobrevivido el paso de las décadas.

 

Un espectáculo sin precedentes con una mega producción audio visual y una grandiosa puesta en escena, donde la calidad y el infinito respeto hacia la banda sevillana y hacia su legado, se unen para agradecerles su música, ofreciendo escenas y momentos cargados de magia y emoción. La gira arrancará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 15 de abril, dando el pistoletazo de salida a lo que será un largo y apasionante tour.

 

Estas son las citas hasta el momento:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario