Iruña Rock comunica con este cartel el aplazamiento de lo que iba a ser su estreno en marzo. (FOTO: Iruña Rock)

Marearock ayer, Iruña Rock hoy. Conciertos de Amaral, de Lichis y Rubén Pozo, Megara, Ciudad Jara, Tequila… Las medidas de prevención para contener la propagación del coronavirus se extiende por minutos en todo el país. Atentos más que nunca a las redes sociales.

 

El coronavirus empieza a hacer estragos en el mundo musical y es posible que en marzo, como mínimo, caigan la buena parte de conciertos en grandes salas y recintos cerrados. Por suerte, la llegada del buen tiempo para abril y mayo es un factor a favor para la contención del virus y por eso grandes tótems como el Viña Rock, por el momento, siguen sus planes para celebrar su 25º aniversario.

 

La organización del Festival Iruña Rock 2020 recibió ayer a última hora de la noche la noticia de que el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra había tomado la decisión de APLAZAR la edición 2020 que estaba previsto que se celebrase los próximos 19, 20 y 21 de marzo de 2020 en el Navarra Arena de Pamplona ante el avance del coronavirus.

 

Ante la posibilidad de que esta circunstancia se pudiese dar, la organización ya estaba trabajando en la búsqueda de una nueva fecha que permitiese la celebración del Festival en las mismas condiciones que estaban previstas para la semana próxima. Por el momento no se ha conseguido cerrar, aunque se muestran confiados en que ésta se podrá anunciar a la mayor brevedad posible. En el ánimo del equipo de Iruña Rock está el encontrar una fecha que permita mantener a los grupos confirmados para la cuarta edición y en este sentido se muestran muy agradecidos por la disposición mostrada por las bandas por resolver este tema de la mejor forma posible.

 

En función de la confirmación de la nuevas fecha, se establecerán los cauces más adecuados para proceder a las devoluciones de las entradas de aquellas personas que no puedan acudir a la nueva cita. Asimismo las personas afectadas por reservas de hoteles recibirán por correo electrónico las instrucciones oportunas para proceder a la devolución de los importes.

 

Marea Rock esgrimía lo siguiente: De momento lo único que podemos hacer, y ante las preguntas que nos hacéis por MP, es decir que las entradas del festival de #Murcia ya adquiridas valen para el 15º Aniversario Marearock Festival 2020 de #Crevillent del 13 de Junio. No hace falta solicitar el cambio, tanto la física como la online serán compatibles, ¡pero ojo! Serán de un único uso. Es decir, si vas al festival de Crevillent la entrada ya no te valdrá para la nueva fecha de Murcia.

 

Si no puedes ir a la nueva fecha del festival de Murcia ni tampoco al de Crevillent, se devolverá el importe de la entrada a todas las personas que lo soliciten.

 

El plazo de las devoluciones lo iniciaremos una vez sepamos la nueva fecha del festival de #Murcia y os avisaremos por aquí por redes y a todas las personas que nos lo soliciten por MP.

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario