Imagen tomada durante la grabación del rodaje del último videoclip del grupo. (FOTO: Archivo del grupo)

 

Qué buena noticia nos llega desde Córdoba. La banda del vocalista Manuel Ángel Mart, hijo de Manuel Martínez de Medina Azahara, ha anunciado su vuelta a los escenarios tras dejar atrás la enfermedad detectada que ha sido superada con esfuerzo y lucha anunciada.

 

Mart, cantante de Estirpe: “La soledad puede ser un sentimiento muy poderoso. Usada en nuestro beneficio nos puede llevar a conocernos de una manera que nunca sospecharíamos. Es lo que nos obliga a enfrentarnos a nuestros demonios internos; nuestras dudas, inseguridades, prioridades….que son visibles a través de un prisma cristalino, que nos puede descubrir quiénes somos y qué queremos de la vida.  Pero no es fácil, y aunque suene contradictorio, en los momentos más difíciles es cuando la soledad necesita de cariño, comprensión y apoyo, que es lo que ESTIRPE ha recibido de vosotros, sin los que no hubiésemos podido transitar este año y medio de la manera en que ha ocurrido”.

 

Así agradece el vocalista de Estirpe el apoyo recibido en este tiempo en el que ha superado un cáncer. Ahora ya recuperado quiere retomar el pulso de la banda con más fuerza que nunca y este videoclip sirve de punto de inflexión. Es sobre una canción escrita mucho antes de lo ocurrido pero que se puede aplicar al calvario que ha sufrido con esta maldita enfermedad a la que ha podido vencer.

 

El grupo cordobés Estirpe lleva dos décadas llevando a gala el riesgo y la experimentación en su rock alternativo. La canción Infinito de este videoclip pertenece a su último disco Neurasia publicado en 2013. Es una canción que decían a todas las personas que por una u otra razón se sienten o se han sentido solas, vacías y desamparadas, viviendo a veces un infierno del que sólo se puede salir de una manera. “En nuestro caso, es la enfermedad lo que nos ha obligado a combatir nuestros demonios, la que nos hace rebelarnos frente al pensamiento de que “nuestro tiempo pasó y se hizo tarde“; nunca es tarde para retomar el rumbo adecuado, el que creemos que nos dará la felicidad. Y así queremos que sintáis nuestro mensaje, como un puñetazo sobre la mesa de rebeldía, de rebeldía frente a la adversidad” dice Mart, cantante de Estirpe.

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario