Mart inicia una nueva etapa, más personal si cabe, con la misma pulsión por la música que siempre. (FOTO: Charly Calderón)

Además de afianzar su trabajo como productor, como por ejemplo con un incendiario nuevo material que ha trabajado con Hora Zulú y que verá la luz en unos meses, el que fuera vocalista de Estirpe arranca camino en solitario con un primer single, titulado ‘A Pesar’.

 

Mart lo explica así: “He estado trabajando muy duro en estos últimos años, para poder llevar a cabo el proyecto musical más personal, íntimo e introspectivo de mi vida y justo en estos momentos, con todo ese trabajo finalizado,  me veo en unas circunstancias en las que siento que debo dar el relevo a personas de mi plena confianza para que puedan llevar a la luz el resultado.

 

Mi sello “Infarto Producciones”, mis hermanos, serán los que afronten todo este proceso con todo el cariño del mundo y bajo mi total y absoluta confianza para hacerlo todo, en cuanto a la comunicación, promoción, edición y futuras publicaciones de lo que deseo presentaros, mi último trabajo, al que he llamado “Tierra y Fe”.

 

Ellos os acercarán a través de  mis redes sociales, web, blogs…etc, cada una de las canciones de este nuevo álbum.  Me gustaría que lo recibierais y aceptarais como si yo mismo las compartiese, ya que para mí son  de las personas más grandes de mi vida y sé que le van a poner el máximo cariño,  para que os llegue de mi parte, como yo lo haría”.

 

Esta es la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario