Kutxi Romero, siempre un torbellino de ideas a la hora de afrontar una entrevista. (FOTO: Juan Jesús Sánchez Santos - RockSesión)

En una entrevista promocional a Agencia EFE con motivo de su nueva gira en solitario, junto a Pete y Juanito, Kutxi Romero ha anunciado que está previsto que Marea vuelva al local para trabajar ideas, melodías y posible futuras canciones aunque sin ningún plazo.

 

Kutxi Romero emprendió el pasado fin de semana en Alicante y Murcia una gira en solitario que, asegura, realiza para ayudar a su círculo más cercano tras meses de escaso o nulo trabajo. El navarro tiene fechas cerradas para noviembre y diciembre y, si las circunstancias lo permiten, puede que gira incluso hasta finales de invierno o principios de primavera.

 

La intención de la banda es reunirse solo por perfilar ideas, sin que haya presiones ni guión establecido para grabar o editar, más teniendo en cuenta que las giras multitudinarias a las que nos acostumbra Marea deberán esperar, como mínimo, hasta bien entrado 2021.

 

Kutxi, además, prepara la salida de un nuevo libro ‘epistolar’, compartido con Kike Suárez Babas, ‘La Sangre Al Río’.

 

Foto extraída de la entrevista realizada para RockSesión en agosto de 2019.

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario