Mar De Fondo promete y esboza un disco de emociones fuertes para el próximo otoño. (FOTO: Archivo del grupo)

Ya está en todas las plataformas digitales el nuevo single de Mar de Fondo. La banda gallega capitaneada por Jesús Suárez lanza una regrabación de su canción ‘Mar de Fondo’ con la colaboración de El Drogas. Una canción con una profundidad e intensidad ascendente.

 

Mar de Fondo, a través de Jesús Suárez, detalla que “el tema da nombre a la banda, viendo la luz en nuestro primer disco ‘Destellos de Oscuridad’, Octubre del 2015. Para esta ocasión tan especial contamos con la colaboración de El Drogas que pone la voz a nuestro inmenso Mar.

 

Se trata de un tema que recorre estados de ánimo vitales a través de una composición  que mezcla el rock con los sonidos sinfónicos, siendo siempre el mar el elemento metafórico que une todas esas sensaciones y que nos van llevando a través de su fuerza y sus mareas.

Mar de Fondo no es más que la fusión de  pensamientos y sentimientos en música con los cuales todos nos podemos sentir identificados en diferentes momentos de nuestra vida. Vosotros sois nuestra tierra firme, nosotros somos vuestro Mar de Fondo”.

 

Esta canción es el primer adelanto de 38 Pasos, el nuevo disco que Mar de Fondo en otoño de 2021 y para el que actualmente está realizando una campaña de crowfunding.

 

Esta es la canción:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario