Malditería se estrena a lo grande con un disco que presenta muy pocas fisuras y un rock enérgico. (FOTO:Archivo del grupo)

Con cierta experiencia en el estudio y en los escenarios, pasando por distintas formaciones, los miembros de la banda deciden meterse de pleno en la música con una propuesta más sólida. Apuestan por poner toda la carne en el asador y entregarse a este proyecto.

 

Malditería es una banda creada en Ibi (Alicante). Son Arturo (Voz y Guitarra), Raúl (Guitarra solista y Coros), Vila (Bajo) y Nando (Batería).

 

En su web la banda explica que durante 2019 se gesta la grabación del primer trabajo en estudio de esta joven banda, Zozobra, con la producción a cargo de Agustín Amat y Raúl Egido. Es un proyecto de varios meses de duración en el que se combina una composición laboriosa, un sonido definido y minuciosos arreglos para conferir a cada canción su propia personalidad. Para ello, la banda renueva algunos elementos y adquiere un equipo adecuado a la idea del proyecto.

 

Desde un principio, el grupo tenía claro qué música quería hacer:  Rock and Roll; por lo que, se hacen con los elementos pertinentes para conseguir un sonido vintage, propio de las épocas más relevantes del género. No obstante, no se renuncia a la contundencia del sonido más moderno, haciendo así uso de las técnicas de producción más actuales. Cada uno de los 11 temas de este disco sugiere un estilo personal y fresco, y en conjunto, conforman un trabajo uniforme repleto de vivencias e historias que inspiran a los miembros de la banda, que bautiza su estilo como “Rock and Roll Maldito”.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Dr. Paradigma
  2. Ay, Mamá
  3. Por Las Chispas
  4. Sólo Quería Jugar
  5. Tuve Que Correr
  6. El Daño Que Has Hecho
  7. Restos
  8. Trabajos Sucios
  9. Me Estoy Rehabilitando
  10. Cuando Caiga La Noche
  11. Cambiará El Papel

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario