Mala Reputación, dos décadas de pundonor, corazón y rocanrol sobre los escenarios. (FOTO: Marina Ginés - RockSesión)

Los asturianos Mala Reputación han emitido un comunicado donde hacen un balance de lo que ha sido su trayectoria como banda, que llega a los 20 años y que tendrá dos conciertos, en Gijón y Madrid, como fiesta conmemorativa. Y, por supuesto que no es un adiós.

 

Mala Reputación lo explica así: “Cuando uno lo está pasando bien no se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. En estos últimos años hemos estado disfrutando de la música tal como la entendemos y hemos disfrutado de este privilegio.


Nos quedan pocos conciertos para presentar un disco que consideramos de lo mejor de nuestra carrera. “El Arte de la Guerra” nos ha dado mucho y ha conseguido que tras 20 años, Mala Reputación veamos desde dentro que hemos alcanzado nuestro mejor momento, hacemos las cosas como nunca las habíamos hecho, vivimos cada escenario como un regalo donde defender y hacer crecer nuestra familia…


Nuestra ilusión no mengua, al contrario, crece. Nunca hicimos las cosas con semejante ímpetu.


Nos estamos haciendo mayores, y si seguimos viviendo el sueño eterno de unos adolescentes 20 años después, es porque hay un público que así lo quiere y queremos celebrarlo con ustedes.
Despedir la gira de “El Arte de la Guerra” como se merece y celebrar que 20 años después,Mala Reputación seguimos vivos y con la energía e ilusión suficiente para seguir por muchos años más.


Celebremos nuestros 20 años en Xixón (26 Octubre) y Madrid (17 Noviembre)
Serán dos conciertos con un repertorio repasando toda nuestra carrera, poniendo especial atención en nuestro último disco y habrá grandes amigos como invitados. Serán conciertos de larga duración para intentar devolveros en estas fechas todo lo que nuestro público nos ha dado durante estos últimos 20 años.


Podemos vender con palabrería lo que va a  pasar en esos conciertos pero solo estando allí seremos capaces de explicarlo realmente…
Corazón, música y Mala Reputación. Eso seguro.


Va por ustedes, mil gracias.
Por muchos años más!!”.

 

Entradas. Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario