Mala Komunikación presenta su disco más completo y voraz hasta la fecha de su carrera. (FOTO: Archivo del grupo)

Una vez más, y con sonido más contundente que en discos anteriores, Mala Komunikación “saca los dientes”, dispuestos a no dejar a nadie indiferente y con este nuevo trabajo el grupo se encuentra más preparado que nunca para mostrar y descargar su potente directo.

 

Mala Komunikazión es una banda de punk-rock con tintes metaleros, nacida en Junio de 2006 en la comarca de El Bierzo (León).

Una banda ya consolidada que goza de una amplia experiencia, con más de 300 conciertos a sus espaldas, dejando más que patente su música en todo tipo de escenarios, adquiriendo, con el paso del tiempo, un sonido muy personal que han dejado plasmado en varios trabajos discográficos a lo largo de su carrera, como son: una maqueta de grabación propia (2008) y dos discos de estudio: Sin Miedo A Volar (2011) y Delirios de un Melómano (2014), además de contar con una versión propia del himno popular ‘Santa Bárbara’ junto al guitarrista Víctor de Andrés (Mägo de Oz) y numerosas colaboraciones con otros grupos.

2020 ha sido el año elegido para el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio: Tras La Sombra del Silencio . Este disco, que incluye un total de 8 canciones en su tracklist, contiene letras con cierta crítica social y que de una forma u otra llaman a la reflexión desde una introspección personal, y además, como acompañamiento musical, cuentan con diferentes matices y sensaciones que pueden recordar a varios estilos musicales, pero que sumados, dan un resultado único.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Al Compás Del Viento
  2. Renacer
  3. Caminaremos
  4. Mientras Que Todo Arde
  5. Entre Las Sombras De La Noche
  6. Aprieta, Grita, Reclama
  7. Pegar La Patada
  8. Después De Tanto Tropezar

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario