Mala Hierba hace honor a sus mayores con un más que notable estreno discográfico. (FOTO: Archivo del grupo - Tomàs Moyà)

La Mala Hierba crece y extiende su sonido gracias a su primer trabajo discográfico, Quiero Decir. Se trata de once cortes de rock urbano en los que se pueden vislumbrar influencias de ser dignos herederos de Extremoduro, Marea, Rosendo o Barricada, nada menos.

 

Mala Hierba nace a finales de 2016 en la isla de Mallorca y a pesar de su corta trayectoria ya ha pisado escenarios importantes del archipiélago balear y ha compartido tablas y escenarios con bandas tan emblemáticas como Reincidentes, Barón Rojo, Lujuria, Saratoga o Sôber.

 

‘Quiero Decir’ se deja querer por las melodías y flirtea con los cuidados arreglos y los potentes riffs de guitarra que Mala Hierba aúna con rabia y cariño para un resultado que trasciende lo esperado para un álbum debut. “Buscando Ventanales” abre un álbum que mantiene una línea consistente a lo largo de toda su duración, con “Quiero que vengas” como el punto álgido de este primer trabajo de la banda mallorquina.

 

La grabación y mezcla se ha realizado en los Estudios Can Puc (Palma de Mallorca) y el máster en Hay Zeelen Mastering (Mallorca). Primeros conciertos: 5 de diciembre: Teatr del Mar, Palma; 20 de diciembre, Auditori de Peguera, Calvià.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Buscando Ventanales
  2. Mi Pecho Rasgaré
  3. Escapando
  4. El Embudo
  5. Quiero Que Vengas
  6. Cristales de Sal
  7. La Verdad Demoledora
  8. Vuelta a Empezar
  9. En Un Segundo
  10. De La Tierra a la Tierra

 

Este es uno de los videoclips:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario