Pinball Wizard, haciendo realidad esa manida expresión de mezcla de tradición y modernidad. (FOTO: Archivo del grupo - Esteban Castro)

Compuesto de un total de cinco canciones eclécticas, la banda mezcla los sonidos más añejos del rock con el siglo XXI. El disco ha sido grabado en Pancake Analog Recording por Fernando Zambruno, mezclado y masterizado en Sputnik Recording Studios por Jordi Gil.

 

Pinball Wizard detalla que “estamos dispuestos a formar parte de la resistencia haciendo Rock’n’Roll y tenemos claro que, no nos van a parar porque somos el reflejo de nuestra época y queremos un sitio en ella”.

 

Las presentaciones comenzarán el 3 de octubre en la sala Rockville de Madrid y el 10 de octubre en la sala X de Sevilla.

 

Formada en el año 2007 por su guitarrista Joey DeadCat en las marismas del Guadalquivir (Sevilla). La banda de hard rock se fue abriendo un hueco en el mundo del Underground presentando dos trabajos E.P Let My Head Fly y E.P Rock and roll Ladies ambos en (2008). Tras un largo periodo de inactividad se incorpora a la formación su actual vocalista Memphis Jiménez, una voz potente, desgarradora y una personalidad arrolladora sobre el escenario corría el año (2014). Con la llegada de David Gatica al bajo la banda en 2018 la banda acompaña a los internacionales Thundermother y The Quireboys en sus giras por España. La formación se completa con la incorporación de Álvaro León (2019) a las baquetas que le aportan a la banda la fusión perfecta para hacer de ella una de las bandas más poderosas de Rock de nuestro país.

 

Esta es la portada:

 

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. We Will Burn
  2. Crazy Horse
  3. Blah Blah Blah
  4. I’m Your Crush
  5. Magic Tree

 

Este es uno de los videoclips que ejercieron de adelanto:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario