Maika Makovski vuelve a centrarse en el nuevo disco tras dos temporadas de La Hora Musa. (FOTO: Archivo del grupo - Marta Ribate)

La polifacética artista Maika Makovski lanza, tras cinco años de ausencia, ‘Reaching Out To You’, primer sencillo adelanto de su próximo trabajo. Su próximo álbum se llamará MKMK y saldrá a la venta el 28 de mayo, si bien ya se encuentra en preventa anticipada.

 

Una canción que habla de la necesidad de conectar con la gente que tenemos lejos y que echamos de menos, de comunicarse en tiempos de soledad. En ella participan Maika (voz, guitarras, sintetizador y melotron), Howe Gelb (voces), Martxel Arkarazo (bajo), James Peter (batería), Adrián Seijas (batería, guitarra, coros) y Xisco Rojo (guitarra, coros).

Luminoso, ruidoso, de texturas, nacido para sorprender y agitar al oyente, el single es una buena muestra del álbum, MKMK, grabado entre Arizona y El País Vasco, que se publicará el 28 de mayo y que desde hoy se puede reservar en https://MaikaMakovski.lnk.to/MKMKPR

Además, viene acompañado de un videoclip, dirigido por David Iñurrieta (Biznaga, Wild Honey, Terrier).

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario