Mägo de Oz ha contado con la participación del conocido cómico JJ. Vaquero para el videoclip. (FOTO: Archivo del grupo)

Los sonidos festivos de Mägo de Oz y la consabida jarana bulliciosa de La Pegatina se fusionan en el videoclip de la banda de las baldosas amarillas, nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco en abril. El título del tema lo dice todo: ‘Tu Madre Es Una Cabra’.

 

Mägo de Oz anunció que el 9 de abril salía un disco que recoge su lado más optimista y festivo: “Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos.

 

Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre. Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical”.

 

Este es el videoclip:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario