Mafalda repetirá en el festival almeriense tras su visita el pasado año, antes de tomar un merecido descanso. (FOTO: Archivo del grupo)

El dúo de rap, SFDK, que visitará por primera vez el festival, la despedida de los escenarios de Mafalda y la presentación del último disco de Kaotiko son las tres nuevas confirmaciones del Juerga’s Rock 2020. (Adra, provincia de Almería, del 6 al 8 de agosto).

 

Los abonos están disponibles en la web del festival  y en puntos de venta física oficiales: Adra (Pub Blacky y Peluqería Chilao), Almería (Kutre Pub), El Ejido (Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), por el momento. Además, la organización ha puesto ya a la venta en su web los esperados abonos “Total Immersion”, unos abonos especiales que dan acceso a servicios exclusivos durante el festival. Barras exclusivas y sin colas, zonas con vistas privilegiadas de los conciertos y de la playa (a solo unos metros del recinto de conciertos), barra libre o acciones “Meet&Greet” con algunos de los artistas del cartel.

 

La edición más punk del Juerga’s Rock festival, continúa sumando nuevas bandas a su cartel, en el que ya se leen nombres como La Polla Records, Toy Dolls, Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Los Chicos del Maíz, SFDK, Desakato, Segismundo Toxicómano, Los de Marras, El Último Ke Zierre, IRA y muchos más por confirmar.

 

Así va el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario