Mafalda, además de ofrecer varios conciertos en acústico, empiezan a mostrar nuevos temas. (FOTO: Garay Green)

El pasado noviembre, coincidiendo con su X aniversario, Mafalda cumplió uno de sus sueños visitando América y actuando por primavera vez en Argentina y Chile. Pasearon por sus calles, forjaron lazos infinitos de amistad, compartieron su música y también luchas.

 

Unos meses después, como si de un diario de viaje se tratase, todas esas vivencias y recuerdos inolvidables han quedado inmortalizados en forma de dos nuevas canciones.

 

2020, el año en que el virus ha parado el mundo, también ha truncado los planes de Mafalda, cancelando su gira española y mexicana. En este contexto de incertidumbre, la banda recurre a Emi de No Te Va Gustar, con quien comparten sus dudas y angustias y les dan salida en la canción ‘La Duda’. Vivir con miedo al desplome de las bolsas, vivir con miedo de saber qué decidirán para tu futuro, vivir sin saber si contestará y qué contestará. No saber, no tener claro, encogerse de hombros como práctica habitual, enfadarse, reconciliarse… Todas tenemos ese diablillo susurrándonos en la oreja.

 

Este es el videoclip:

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario