M-Clan ha generado grandes expectativas ante lo que supone un ambicioso proyecto. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se marcharon a una de las cunas más importante del rocanrol americano para grabar y pulir lo que será su próximo trabajo en estudio, después de impulsarse con el gran directo en el Circo Price. Así lo explica Tarque.

 

“Ricardo volvió hace unos días y yo me he quedado a finalizar las mezclas. Ha sido una experiencia increíble e intensa. Hemos trabajado con músicos alucinantes que han entendido perfectamente nuestra idea para este disco. Volvemos al verano mediterráneo contentos no, lo siguiente como se dice ahora. Gracias a nuestro gran productor y bajista Brad Jones y asistente Harrison.

Gracias a los músicos, Derek Mixon, Brian Owings, Wil Kimbrough, John Jackson, Chris Carmichael, y por supuesto Al Perkins. Vuestra sabiduría y corazón se nos queda clavado para siempre. Gracias Juan y Alvaro Fajardo The Fly Factory por la súper dedicación y cariño para el making off y fotos. A nuestro Manager Polaco, road Manager Dani churri, y Frankie downtown killer. A David Bonilla de Warner siempre atento.

Ahora sigue la aventura que concluirá cuando vosotros amigos tengáis este disco en las manos a finales de septiembre. Ese será el momento realmente importante de toda esta historia. Hasta entonces, gracias por estar ahí, por los días que vendrán”.

 

 
 

1 Comentarios

  1. Fernando Ispizua Zabalza says:

    Estoy deseando escuchar este cd, soys el mejor grupo español con diferencia

Deja tu comentario