Forraje en el Multiusos "Fontes do Sar" de Santiago de Compostela (2005) (FOTO: Archivo del grupo)

Entre vacaciones y los problemas que nos está dando la web las últimas semanas, se nos había acumulado contaros que Lülu, uno de los grandes referentes del rock poeta, alumno de los Robe, Kutxi y compañía, ha decidido dejar temporalmente el mundo de la música.

 

Lülu lanzó el siguiente comunicado: “Ha llegado el momento de parar. Después de más de 16 años al frente de Forraje y otros 6 años en solitario como Lülu, quiero comunicaros que, el que suscribe, ha decidido colgar las botas. Miro hacia atrás y solo puedo sentir orgullo por todo lo conseguido: 4 LPs de estudio y 1 CD+DVD en directo con Forraje y 3 EPs y 2 singles con Lülu. Decenas de canciones escritas; cientos de conciertos a mis espaldas.

Como sabréis, en estos últimos tiempos, he estado compaginando mi carrera musical con algunos curros audiovisuales y la actual situación sanitaria ha hecho que en los últimos dos años haya dado solo 2 conciertos, por lo que, como os podéis imaginar, he estado trabajando en otras cosas fuera de la música.

 

Recientemente he sido contratado para un trabajo fijo como Tecnico de sonido/audiovisual que no puedo rechazar y que me va a robar prácticamente todos los fines de semana, así que es evidente que este trabajo no es compatible con mi carrera musical, por lo que he decidido hacer un parón indefinido en mi carrera.

Quién sabe. Quizás dentro de unos años la vida pegue otro bandazo y me devuelva a las tablas. No lo sé. Lo único que sé es que de momento mi carrera musical se acaba aquí y quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de ella de una u otra forma, sobre todo a los músicos que me han aguantado (que no es fácil) durante todos estos años, tanto en Forraje como en Lülu. Os llevo en el corazón.

 

Y cómo no, a toda la gente que me ha seguido durante todo este tiempo y ha apoyado mi carrera, ya sea asistiendo a los conciertos o simplemente escuchando mis canciones. Vosotr@s le habéis dado sentido a todo esto. Yo me voy, pero mi música se queda. Seguro que nos encontraremos al otro lado del escenario. Ha sido un placer. Se os quiere”.

 

 

 
 

251 Comentarios

  1. comprar levitra generico en espana

Deja tu comentario