Luis Prado presenta su álbum más personal, pero también más ambicioso en lo instrumental. (FOTO: Archivo - por Rubén Salcedo)

Tras un aperitivo en forma de single, llega El Tsunami Emocional, la constatación de que en doce canciones, Luis Prado va a pasar revista a todos los aspectos tragicómicos de tu vida sin dejarse ni uno. Un disco que casi se presenta como una ópera rock completa.

 

Luis Prado presenta doce minióperas-rock que hablan de los desastres inesperados que te arrollan, del miedo a dar el paso, de las adicciones, de los fracasos sentimentales, del fin del mundo, de las ansias de fama, de esos amigos que se han vuelto negacionistas y terraplanistas, incluso de cómo construir una secta.

 

Grabado nuevamente junto a José Nortes y haciéndose cargo de todos los instrumentos, Prado demuestra que desde su piano puede cantarte y contarte lo que sea entre fogonazos del mejor pop británico, glam rock y hasta vals vienés.

 

El lanzamiento del álbum viene acompañado de un video single a modo de focus track, se trata de Todo Está Decidido. En él, Luis Prado interpreta todos los instrumentos (como en el resto del disco y en toda su carrera en solitario, exceptuando intervenciones puntuales).

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Todo Está Decidido
  2. Me Río (El Crash)
  3. Una Última Vez No Importa
  4. Te Vi Terraplanista
  5. El Fin Del Mundo Es Ya
  6. Quédate Con Nosotros
  7. Tsunami Emocional
  8. Vals Del Montón
  9. Secta Para Dummies
  10. Recomenzar (Resetear y Tal)
  11. No Puedo Olvidarte
  12. Renglones Torcidos

 

Este es el tema:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario