Luback da un nuevo salto en la búsqueda y perfección de su sonido en este nuevo single. (FOTO: Archivo del grupo - Roberto Valentín Carrera)

La banda vuelve a la carga con el primer single oficial de su nuevo trabajo, que se publicará en 2021. Un tema en el que “la pasión y deseo” son protagonistas. La canción tiene la particularidad de que ha sido gestado en plena cuarentena de la pasada primavera.

 

Luback planea publicar en 2021 su nuevo trabajo: The Measure of the Step, un disco más luminoso que los anteriores que mantiene ese sonido único: 100% rock, con toques de “americana”. Todo esto pasado por el filtro de cinco grandes músicos con una identidad inconfundible y gran fuerza interpretativa. “Somos variados, hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera”. El disco ha sido preproducido y producido en plena crisis de la Covid-19 “necesitamos compartirlo y seguir adelante. Es nuestra vida, y haremos todo lo que las circunstancias nos permitan para que nuestra música esté ahí fuera”.

 

Ellos son: a la guitarra y voz Cristian del Corral, quien lleva desde los 14 años sembrando el germen de Luback. A los teclados está Yago Sáez aportando clase y elegancia. Ambos músicos llevan tocando juntos desde la adolescencia. Completan el proyecto la versatilidad y el talento de Manuel Fernández (bajo y violín), la pegada y el feeling de Héctor Cebrián (batería) y la pasión y el virtuosismo de Marcus Wilson (guitarra y coros).

 

Esta es la canción:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario