Bourbon Kings consiguen aúnar distintos generos para modernizar su sonido metalero. (FOTO. Archivo del grupo)

Sus componentes, que provienen de la escena Hip Hop y Metalcore de Navarra, han fusionado su experiencia para crear esta formación con claras reminiscencias del sonido Nu Metalero de principios de siglo con tintes contemporáneos. Se encuentra en descarga directa.

 

Los componentes de Bourbon Kings son Aarón Mc (voz) y Dj Paik (platos, samples, programaciones) provenientes de ZTK Rap, Jon Bourb On (bajo y voz) y Julen Dread (guitarras) procedentes de la banda Insomnio Krónico y David Topper (batería) involucrado en el panorama Jazz/Funk local.

 

La banda saca a luz su primer álbum 40º, un disco que desprende calor. El calor que irradia una botella de Bourbon. El calor que forja una situación de rabia. El calor que desprende el sexo.

 

Un disco con el que se produce la sinergia de sus diversos estilos, ofreciendo un sonido “actual de la vieja escuela” y a su  vez brindando un directo enérgico, intenso y caliente en el que la interacción con el público se convierte en el ingrediente estrella de un cóctel explosivo.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Intro
  2. Fuck You
  3. Grita
  4. Bajo Tu Tejado
  5. Van A Por Ti
  6. No Quiero Jugar Más
  7. Úsame
  8. No Soy Yo
  9. Outro

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario