Los De Marras ya tienen preparado el disco con el que volverán a provocar grandes emociones. (FOTO: Archivo del grupo)

El cronómetro se ha puesto en marcha y la cuenta atrás encara su fase final. Los De Marras publicarán nuevo trabajo de estudio siempre con el corazón en la mano, titulado Peligro Esperanza, el próximo 16 de abril y el videoclip ‘Adiós’ es su primer adelanto.

 

Los De Marras presentan 11 nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena, y solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas.

 

Peligro Esperanza, así se llama el séptimo disco de los valencianos. Dos palabras que no han dejado de resonar en sus entrañas en este último año, un año lleno de peligro, muerte y enfermedad, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza. Dos palabras que, al juntarlas, producen un nuevo sentimiento que por desgracia hemos descubierto de manera global. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota absoluta.

 

Este disco cuenta con las colaboraciones de: Marta Burriel (violín en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Marina Gramaje (viola en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Claudia Panach (violonchelo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Pablo Ballester (contrabajo en ‘Cunetas’ y ‘Adiós’), Víctor Traves (percusiones en ‘Cunetas’), Sílvia Queralt (dirección de coros en ‘Jamás’), Amaia Alcázar (coros en ‘Jamás’), Noa Alcázar (coros en ‘Jamás’).

 

Este es el videoclip:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario