Los Cadelzo se marcan un primer larga duración en el que reflejan las buenas sensaciones del primer EP. (FOTO: Archivo del grupo)

La banda de rock procedente de Tenerife, vuelve a la escena con su primer disco de larga duración. Tras haber debutado con un EP de sólo cuatro canciones, que ha estado sonando en distintos medios a lo largo de este 2020, ahora continúan con su andadura musical.

 

Los Cadelzo, en su nuevo trabajo, recogen trece temas inéditos, en los que se puede apreciar un resultado de carácter más elaborado que el anterior, pero igualmente marcado por el sonido y personalidad propia que les caracteriza. Las trece canciones componen un conjunto compacto y a la vez variopinto de sonoridades bastante amplias, sin abandonar nunca su estilo rock tradicional. Canciones lentas con mayor lirismo, algunas de tempo medio y otras rápidas, con mayor fuerza, que muestran una gran variedad, que dotan a este álbum de un colorido de ritmos y melodías notables.

 

En suma, un trabajo repleto de ideas nuevas donde la diversidad musical y su marcado estilo rockero van siempre de la mano. Este es sin duda el punto de partida para un futuro en el que la banda se embarcará en distintas actuaciones, cuando la situación sea propicia, y donde esperan poder mostrar al público su trabajo en directo.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Y No Sére Yo
  2. La Espera
  3. Las Chorradas
  4. Perlas Venir
  5. La Canción del Malo
  6. Me Dejo Llevar
  7. En la Escalera
  8. Milagros
  9. Primero
  10. Parar y Mover
  11. A Veces
  12. Buena Suerte
  13. Caminos Perdidos

 

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario