Loquillo pide perdón tras excederse más allá de los límites de la actitud altiva que mantiene en el escenario.. (FOTO: Archivo del grupo)

El vídeo comenzó a circular como la pólvora en redes sociales en la jornada de ayer. Loquillo, desde el escenario, abroncaba a un trabajador de la seguridad para acabar diciendo que allí mandaba él. El revuelo fue tal que, por la noche, emitió este comunicado.

 

Loquillo escribe así: ”sirvan las líneas siguientes como petición pública de disculpas por el suceso puntual acaecido en el recital de Torrelavega y difundido a traváes de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Lo ocurrido es sin duda desgradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público; y, por supuesto y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante, deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar.

Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de lo que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso –que lamento con absoluta sinceridad-, es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo: en solidaridad con la valentía y modélico comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura; y el coraje de otros compañeros de profesión, que también, como nosotros, están dando la cara ante la adversidad. Tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar.

Atte. José María Sanz ‘Loquillo’”.

 

Este es el affair en cuestión:

 

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario