Loccomotor, velocidad constante para un sonido que bebe del rock and roll más clásico. (FOTO: Archivo del grupo)

Loccomotor se forma en el año 2016 de la mano de músicos veteranos en la escena rockera de Guipúzcoa, con la intención de crear una banda de rock directo y honesto, sin trampas, que no intente engañar a nadie. Ahora, nos llega su primer trabajo, un EP de 4 temas.

 

Para cuando comienzan a presentarse en directo, la banda está formada por Asier Alzaga (Guitarra y Voz), Jon Alzaga (Bajo) y Juanes Chaparro (Batería). A finales de 2017 entran en los Ag8st8 estudios de Iban Lemy River para grabar sus primeras dos canciones, presentándolas en sendos videoclips.

Sin dejar de lado los directos, a principios de 2019 vuelven al estudio a grabar otras dos canciones, lanzando otro videoclip y comenzando los preparativos para la edición de su primer trabajo discográfico, un EP que incluya las cuatro canciones grabadas por Loccomotor en estas sesiones.

A principios de 2020 se edita el primer trabajo del grupo, de nombre homónimo. El EP está disponible en una edición física limitada en formato CD y también en streaming y descarga digital a través de diferentes portales de música digital.

 

Esta es la portada:

 

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Estás Cansado
  2. Hierro Y Nicotina
  3. Animal
  4. Te Esperaré

 

Este es uno de sus videoclips:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario