El Altar del Holocausto ofrecerá una de sus inolvidables y apreciadas homilías musicales. (FOTO: Archivo del grupo)

Este viernes y sábado, los días 13 y 14 de diciembre, son los días elegidos en los que acontecerá la tercera edición del Nooirax Sounds Fest 2019. Se trata del festival anual organizado por las asociaciones culturales Nooirax Producciones y Sounds From The Deep.

 

En esta ocasión, las bandas que participarán son El Altar del Holocausto (Salamanca), Moura (Galicia), Habitar la Mar (Jaén), Deriva (Madrid) e Idiacanthus (Madrid) el sábado 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la sala Óxido de Guadalajara. Las entradas anticipadas para este evento están a la venta en los canales de Wegow y Mutick al precio de 12 euros. El precio de las entradas adquiridas en la taquilla de la sala Óxido será de 15 euros.

 

Previamente al evento central del festival, se han programado dos sesiones de precalentamiento. La primera será el viernes 13 a las 22:00 h. en Arcadia Rock Bar, situado en la calle Bardales 4, en el centro de Guadalajara y contará con las actuaciones de Phonocaptors y Surflamingo, para después terminar la velada con la sesión de los Nooirax Sounds Djs.

 

La segunda sesión previa al evento central será el mismo sábado 14 de diciembre a partir de las 13:00 horas y contará con las actuaciones en acústico de las bandas Khayman y Nomad, y también será en Arcadia Rock Bar, perfecta antesala y aperitivo para culminar en la sala Óxido con la cita principal del festival.

 

El diseño del póster ha sido realizado por Buba Viedma de Mente Calamar Studio y para animar el festival, el patrocinador Jägermeister estará amenizando el acontecimiento de la sala Óxido repartiendo su licor a los asistentes.

 

Este es el cartel:

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario