Detalles de la bandera o la edición en vinilo del nuevo disco de Marea, ya en preventa. (FOTO: Archivo del grupo)

Faltan exactamente 22 días para que vea la luz el séptimo trabajo discográfico de estudio de Marea, la mítica banda de Berriozar que protagoniza, a buen seguro, el regreso más esperado del año en la escena rockera. La preventa está en marcha en varios formatos.

 

Marea, que ya ha habilitado una segunda fecha en Pamplona tras agotar localidades, ha puesto a disposición de sus seguidores varias ediciones que incluyen disco firmado, bandera, vinilo… todo ello según la elección. Puedes consultarlo y hacerte ya con él en La Casa del Disco, recibiéndolo en tu casa el día 12 de abril.

 

El álbum fue grabado en riguroso directo por Jesús Martín “Txutxín” durante los días 20, 21 y 22 de junio de 2018 en los Estudios Sonido R-5 de Orikain, Navarra. En diciembre del mismo año, Kolibrí Díaz registró las pistas adicionales de voces, teclados y guitarras, para posteriormente mezclarlo y masterizarlo en los meses de enero y febrero de 2019. La portada es obra de Fernando Lezaun, y tanto el diseño como las ilustraciones han sido realizados por Iosu Berriobeña, siendo las únicas colaboraciones las de Arantza Mendoza, a los coros, y Fredi Peláez, al órgano Hammond. ‘El Piñas’ canta en el último tema.

 

Este es el tracklist:

 

  1. En Las Encías 4:31
  2. Un Hierro Sin Domar 3:51
  3. Muchas Lanzas 5:08
  4. Jindama 4:48
  5. La Noche De Viernes Santo 5:05
  6. Ocho Mares 4:48
  7. Copla Del Precipicio 4:49
  8. El Temblor 4:02
  9. Pájaros Viejos 5:00
  10. Pecadores 3:36

 

 

 
 

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar tu comentario.

Deja tu comentario